Felicita el gobernador de Puebla Alejandro Armenta y agradece la generosidad de la presidenta Claudia Sheinbaum al cumplir un año de su gobierno.

17

Puebla, Puebla a 03 de octubre de 2025

El gobernador Alejandro Armenta participo en la mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum a un año de su gobierno, felicitándola, agradeciendo su generosidad y resaltando el impulso al gobierno local, esto fue lo que dijo:

Muchas gracias, presidenta. Felicidades por este primer año de gobierno. A Puebla le le ha ido muy bien, gracias a tu generosidad, a las y los poblanos. Desde Puebla le agradecemos también a Octavio el hecho de hacer que Puebla participe en el viernes muy mexicano. Aquí estamos con nuestra amiga Laura Bernal Bautista, que es la dueña de la Concordia, una empresa de más de treinta años de historia, una empresa familiar, y a través de la marca hecho en México que ha promovido, presidenta, todos los productos poblanos han tenido una gran oportunidad, igual que Octavio, aquí está Juan Pablo Cisneros, que es el presidente de la cámara en Puebla, y los compañeros de turismo y de de economía. Informarte, presidenta, que nosotros, de la mano de la directriz que que usted ha impulsado, estamos apoyando productos poblanos. Esta bicicleta está hecha en Puebla, ya es un prototipo final hecha por manos poblanas, porque vamos a implementar 500 kilómetros de ciclopistas para fomentar la salud y la movilidad hecha por familias, por talleres que van a permitir una economía local. También de la mano de usted, café poblano, café soluble poblano, que se suma al gran proyecto que usted tiene para apoyar a los cafeticultores, y algo que ha generado una gran expectativa en Tehuacán y en Tepeyahualco. Por primera vez, la industria del zapato. Poblano renace con el zapato hecho en Puebla, setecientos cincuenta mil pares de zapatos en las escuelas. Gracias, presidenta, gracias, Octavio, porque permiten a las micro, pequeñas y medianas empresas resurgir en Puebla, y muchas felicidades por este gran trabajo que estás haciendo a favor de México, estimada presidenta. En Puebla te queremos.