Por primera vez, José Antonio Gali Fayad visitó en calidad de gobernador la planta de Audi del municipio de San José Chiapa, donde se han fabricado ya 75 mil camionetas Q5.

Con la fabricación del modelo número 75 mil, la planta de autos Premium presenta así un avance del 50 por ciento sobre la producción anual promedio estimada, de 150 mil coches

El anuncio, hecho público ayer durante la ceremonia de entrega de llaves de las primeras viviendas de la Ciudad Modelo, coincide con la visita de Gali Fayad a la armadora. “Audi México abrió sus puertas al gobernador del estado de Puebla, Tony Gali Fayad, quien por primera vez tuvo la oportunidad de conocer la planta más moderna del grupo”, presumió la firma ayer en un comunicado.

Resultado de imagen para TONY GALI

“Por su recorrido observó la tecnología que se utiliza en los procesos de la fabricación del nuevo Audi Q5 y constató el papel que juega Audi México en la región”.

 

El delegado del Infonavit en Puebla, Tony Kuri, manifestó que se han cumplido las metas del primer semestre del año en esta materia y subrayó que seguirán mejorando los niveles de calidad con entornos amigables con el medio ambiente y hogares a la medida para personas con discapacidad.

Por su parte, el director General del Organismo Público Descentralizado (OPD), Ciudad Modelo, Jorge David Rosas Armijo, indicó que los habitantes que residirán en la ciudad contarán con los espacios necesarios para su desenvolvimiento como un Centro de Convenciones, el Monumento Emblemático, los parques del Deporte, Lineal y Metropolitano, el Zócalo, las plantas potabilizadora y tratadora, un mercado, el Centro Escolar Doctor y General Rafael Moreno Valle, el Centro Integral de Servicios (CIS), la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable (UTBIS), el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA), un centro comercial, la clínica del IMSS, un campus de la BUAP, el hotel La Quinta y la estación de autobuses.

El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas, men

Compartir