Diario Actitud

 

Nuestra Historia

Hace poco en Puebla fuimos testigos y actores de dos hechos: el primero fueron las elecciones del 4 de julio que nos hizo reflexionar sobre nuestro poder ciudadano en el que los votantes escogieron a candidatos distintos a los del Partido en el gobierno, tal vez fue una lección a la imposición, mala imagen y corrupción de nuestro actual gobierno (algunos lo llamaron la venganza silenciosa) otros simplemente creyeron que la otra opción ofrecía una esperanza para mejorar Puebla.

La segunda fue un hecho al principio insignificante pero con la participación de las redes sociales Facebook, correos, etc,etc., fue creciendo y me refiero al incremento en el cobro de las tarifas de estacionamiento del centro comercial Ángelopolis y la respuesta desafortunada y prepotente de la administración, pero poco a poco se fue incrementando la comunicación de Facebook y mails hasta llegar a los medios de comunicación que le dieron una cobertura importante.

Estos dos puntos que mencionamos fueron hechos por gente como tu y como nosotras que ya no estamos dispuestas a soportar abusos, prepotencia, deshonestidad, corrupción, y falta de atención a nuestros derechos como gobernados y particulares. De hoy en adelante tendrás a Actitud Periodismo de Denuncia a tu disposición, un foro en el que contaras con un espacio con la atención que te mereces.

Puebla
Puebla

Quienes Somos

Un nuevo concepto de PERIODISMO DE DENUNCIA, estamos interesados en informar y demostrar a toda la ciudadanía que serán escuchados y se le dará seguimiento a sus quejas y denuncias, buscando siempre la justicia y el bien común.

Nuestra Filosofía

Misión

Ser un instrumento de difusión y comunicación oportuno para la sociedad la cual no permitirá abusos de ninguna índole, manteniendo siempre la lealtad a nuestros lectores.

Visión

Llegar a ser el medio de información base para los Poblanos en un corto plazo, implementando nuevas tecnologías.

Valores

Veracidad, Honestidad, Respeto, Compromiso, Servicio.