Redacción Diario Actitud.

Con la finalidad de apoyar y brindar las herramientas necesarias a su labor cotidiana, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali encabezó  la entrega de computadoras portátiles a docentes de Educación Básica, esto a través del Comité Técnico del “Fondo de Apoyo al Programa Estatal de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica del Estado de Puebla”.

En el marco de este evento fueron otorgadas 766 computadoras a docentes de las Secciones 23 y 51 del SNTE.

Al mismo tiempo se reconoció a las escuelas que, por primera vez en Puebla, albergaron proyectos del Programa Internacional de Educación Ambiental “Eco-Schools México”, que promueven el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente.

De la misma manera se llevó a cabo el abanderamiento y entrega de reconocimientos a los estudiantes que integran la Escudería Alebrije 2017 Campeona Nacional del Desafío Tecnológico “F1 In Schools México”, quienes viajarán a Malasia del 22 al 29 de septiembre para representar a Puebla y a todo el país en la competencia internacional.

Al respecto, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF destacó que mediante estas acciones integrales se sigue colocando a Puebla a la vanguardia a nivel nacional e internacional.

Compartir